Bellísimo kimono japonés vintage de la década de los 70 confeccionado en seda, tanto en exterior como en forro, decorado con bellísimas flores blancas pintadas a mano siguiendo una de las técnicas tradicionales de decoración de estas magníficas piezas.
La increíble seda de este kimono, seda rinzu, destaca por ser un damasco japonés de satén de seda. Se trata de una seda perlescente que refleja el lujo y la elegancia. Los pequeños destellos de luz que desprende este tipo de seda son hipnóticos. Nos recuerdan al destello de la luz en el rocío del amanecer,
«Hikari» es un nombre de mujer japonés cuyo significado es «luz», ya que el brillo de este kimono maravilloso hace que brille con luz propia.
Los kimonos vintage son piezas únicas y exclusivas, que destacan por su belleza, alta calidad y elegancia. Son un fondo de armario que siempre te acompañará, a ti, y a las generaciones venideras, convirtiéndose en un tesoro artesano que podrás lucir tanto en ocasiones especiales como parte de un outfit más desenfadado.
Talla única: al ser una prenda que puede llevarse abierta se adapta a variedad de tallaje, desde la talla 36 hasta la 44.
Al ser una prenda totalmente artesanal y antigua puede tener pequeñas irregularidades y algunas manchitas, que forman parte de la historia, el encanto y la belleza de este tesoro.