Espectacular kimono japonés vintage de la década de los 70 en un tono azul increíble confeccionado en seda y decorado con bellísimas flores blancas pintadas a mano siguiendo una de las técnicas tradicionales de decoración de estas magníficas piezas. El contraste entre el azul y el blanco es pura elegancia.
«Haruko» es un nombre de mujer japonés cuyo significado es «nacida en primavera», cuando brotan las flores y los frutos y el ciclo cambia para recibir la calidez y la belleza de esta estación.
Los kimonos vintage son piezas únicas y exclusivas, que destacan por su belleza, alta calidad y elegancia. Son un fondo de armario que siempre te acompañará, a ti, y a las generaciones venideras, convirtiéndose en un tesoro artesano que podrás lucir tanto en ocasiones especiales como parte de un outfit más desenfadado.
Talla única: al ser una prenda que puede llevarse abierta se adapta a variedad de tallaje, desde la talla 36 hasta la 44.
Al ser una prenda totalmente artesanal y antigua puede tener pequeñas irregularidades y algunas manchitas, que forman parte de la historia, el encanto y la belleza de este tesoro. En concreto, esta pieza tiene una parte del uraeri (parte interior del cuello) algo descolorida, pero una vez vestido apenas se nota.