La nueva colección de turbantes «Grändma Modelitos Fetén» está inspirada en la Dríades, las guardianas de los árboles y, por lo tanto, de los bosques.
Las Dríades son figuras mitológicas de la antigua Grecia cuya vida dura tanto como la del árbol al que protegen.
Los bosques, mares, ríos, montañas, desiertos… Son nuestra inspiración y aspiración. Las Grändma queremos poner nuestro granito de arena para avanzar hacia un mundo más justo para el planeta y las personas que lo habitamos.
Todos nuestros turbantes están confeccionados de manera artesanal. Cada pieza está cosida a mano íntegramente, exceptuando las costuras interiores, que están cosidas con la remalladora. Los tejidos que utilizamos son de primera calidad, y en todas las piezas la tela es doble, lo que aporta cuerpo, consistencia y elegancia. Además, no hacemos un turbante igual a otro, por lo que cada pieza es exclusiva.
Los vestidos de la editorial son nuevas piezas de la colección KINTSUGI, que no para de crecer (piezas de principios del S.XX restauradas por las Grändma).
Esta editorial es fruto del trabajo de un equipo 10 de mujeres:
Turbantes, vestidos y estilismo: Grändma, Modelitos Fetén
Foto: Isabel Martínez Valcarcel
Maquillaje: Sonia Cuesta
Peluquería: Rut Navarro
Modelo: Ainhoa Azorín
Ayudante de producción: Marina Berrio
Además, en esta colección contamos con tejidos de nuestras amigas de Textilia y Cía , un pequeño comercio albaceteño regentado por dos mujeres maravillosas, Marisa y Llanos, que cada día luchan para seguir adelante con su negocio