años 20

4 Products

Filters
Done
  • kimono art decó Out of Stock
    380,00

    Maravillosa pieza artesana bordada en crepé de seda pesada y densa de muy alta calidad, original de la etapa art decó (entre 1920 y 1939). La decoración, con motivos naturales tales como vegetación, aves e incluso agua, está ricamente bordada a mano en relieve, en rayón plateado, cubriendo casi por completo la parte de la espalda, con, además, dos ligeros bordados en la parte del pecho.

    Su origen es chino y los bordados son al estilo cantonés. El color de los bordados es de un plateado precioso, como la luna más brillante. De ahí su nombre Ming ue, cuyo significado es brillante luna.

    Esta pieza ha sido restaurada por nosotras (tanto los bordados como el tejido en algunas zonas) de manera lenta y amorosa y con toda la paciencia y el cariño del mundo.

    Este kimono, a diferencia de otras piezas, tiene un largo que permite llevarlo abierto sin que arrastre, por lo que puedes usarlo con todo tipo de looks, desde los más casual a los más elaborados.

    Los Kimonos Vintage son piezas únicas que destacan por su calidad y elegancia. Son un fondo de armario que siempre te acompañará. Piezas de artesanía maravillosas que llevan un trabajo espectacular detrás.

    Talla única, al ser una prenda abierta se adapta a varias tallas. De la 36 a la 44.

    Al ser una prenda totalmente artesanal y antigua puede tener pequeñas irregularidades y algunas manchitas, parte del encanto y la belleza de las prendas con una historia tras de sí.

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén
    280,00

    Vestido lencero de los años 20 de seda piel de ángel en color rosa empolvado, decorado con finos encajes en canesú, hombros, espalda y bajo.

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén
    210,00

    Magnífico vestido en seda piel de ángel de un color azul hipnótico. Esta pieza, cuyo trabajo de restauración ha sido altamente laborioso, es única y muy especial. Su majestuoso corte, clásico en esta década, aporta elegancia, sencillez y movimiento a la figura. Las tiras frontales y traseras que salen de la falda armonizan el movimiento, y el escote de la espalda lo dota de ese halo especial que sólo poseen algunas piezas.

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén
    460,00

    Vestido, original de los años 20, de seda natural adornado con ricos encajes y pequeñas perlas bordadas con hilo de seda. Su corte es “charleston”, tan común en esta década, y su recuperación ha sido muy laboriosa. Una prenda altamente delicada y una auténtica joya.