años 60

15 Products

Filters
Done
  • abrigo vintage años 60abrigo vintage años 60 Out of Stock
    120,00

    Abrigo años 60 impecable en color azul marino, con cuello camisero, corte al pecho (desde donde comienza a acampanarse), botones increíbles, manga francesa y largo midi. Una pieza espectacular. La composición no está especificada, pero muy probablemente se trata de algodón con mezcla. Esta pieza es perfecta para lugares con…

  • blusa vintage Out of Stock
    27,00

    Blusa estructurada con manga francesa fabricada en el reino unido en la década de los 60. El estampado es maravilloso. Perfecta para llevar con cualquier look. Original, única y perfecta.

    Talla M

  • abrigo capa años 60
    60,00

    Chaquetón ligero años 70 estilo capa en color verde oliva con forro en ocre (forrado en su totalidad). Se trata de una pieza rara y singular, que destaca por su patronaje a modo capa con manga francesa y amplio cuello estilo canesú. Cierra en la parte frontal con dos botones…

  • Out of Stock
    55,00

    Impresionante falda midi de tejido calentito, que imita al pelo original, de finales de la década de los 60 marca “Cortefiel”. Fabricada en España. Tiene bolsillos. El textil imita al pelo de astracán.

    Esta falda es una verdadera joya por su belleza, calidad y estado de conservación. Se trata de una falda para toda una vida con un patronaje como los de antaño.

    Talla 38

  • vestido novia vintage capavestido novia vintage capa
    320,00

    Vestido de novia original de los años 60, de poliéster, que consta de dos piezas, vestido y capa. El vestido es sencillo y elegante, ajustado en la cintura, sin mangas y con escote cerrado y forro. La capa, que es circular, se superpone al vestido. La elegancia y la sencillez en una pieza para un día especial e inolvidable.
    Esta pieza, originaria de los años 60, ha sido recuperada, reparada y restaurada por Grändma, Modelitos Fetén.
    Pecho 38cm, cintura 28cm, largo 140cm, vuelo 140cm, largo de capa 22 5cm
    Las medidas han sido tomadas en plano sobre la parte frontal de la prenda. Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte.

  • kimono vintage japonés Out of Stock
    550,00

    El kimono furisode Hida es una pieza espectacular, originaria de los años 60. El material es pura seda (en exterior y forro) de un color rosa elegantísimo y muy luminoso, que está ricamente decorado a mano con motivos vegetales y geométricos en tonos pastel. El degradado de la parte interna es de un rojo coral precioso. Se trata de una pieza espectacular y verdaderamente única. Un sueño para tu fondo de armario, para una ocasión especial e incluso para tu boda.

    El kimono Furisode es un tipo de kimono tradicionalmente utilizado por mujeres jóvenes y solteras en celebraciones y ocasiones especiales. Elaborados en seda natural, contienen trabajos de alta calidad. Para nosotras, adaptar a nuestro vestuario esta maravillosa prenda es rendir homenaje a esta pieza única.

    Este kimono, confeccionado en una satrería de Hida (Takayama), fue uno de los siete que llevó una novia, Mizue, el día de su boda con Takeaki en Takayama, hace más de 60 años. A su vez, lo había llevado otra novia años antes y al elegirlo para su propia boda demostró un aprecio especial y el deseo de mantener un vínculo espiritual, según una antigua costumbre de la región de Hida.

    De alguna manera, la afortunada que se haga con esta espectacular pieza, estará vinculada a las mujeres que han llevado este kimono, de forma que, en tu camino por la vida, estarás acompañada de sus buenos deseos.

    Los Kimonos Vintage son piezas únicas que destacan por su calidad y elegancia. Son un fondo de armario que siempre te acompañará. Piezas de artesanía maravillosas que llevan un trabajo espectacular detrás.

  • kimono vintagekimono vintage
    220,00

    Bellísimo kimono japonés originario de los años 60 confeccionado artesanalmente en pura seda rinzu, tanto en el exterior como en el forro. Se trata de un kimono homongi, es decir, un kimono utilizado tradicionalmente en ocasiones semiformales.

    Rinzu es un damasco japonés de satén de seda. Se trata de una seda perlescente que refleja el lujo y la elegancia.

    Toda la pieza tiene un subtono nacarado, que hace que sus colores se vean en tonos pastel y muy delicados.

    Los Kimonos Vintage son piezas únicas que destacan por su calidad y elegancia. Son un fondo de armario que siempre te acompañará. Piezas de artesanía maravillosas que llevan un trabajo espectacular detrás.

    Talla única, al ser una prenda abierta se adapta a varias tallas. De la 36 a la 44.

  • kimono vintage japonés años 60 Out of Stock
    220,00

    Kimono original de los años 60 en seda rinzu, un damasco japonés de satén de seda que es perlescente. El color es perlado con decoraciones de motivos vegetales en macetas tradicionales en azul. El degradado en azul Klein en el interior es magnífico.

    Se trata de un kimono tsukesage, un tipop de kimono posterior al homomgi que también se utiliza para situaciones formales o semi formales.

    Los Kimonos Vintage son piezas únicas que destacan por su calidad y elegancia. Son un fondo de armario que siempre te acompañará. Piezas de artesanía maravillosas que llevan un trabajo espectacular detrás.

    Talla única, al ser una prenda abierta se adapta a varias tallas. De la 36 a la 44.

  • vestido años 60 el corte inglés
    40,00

    Vestido vintage años 60 de alta calidad. Marca “El Corte Inglés”. Fabricado en España.

    El estampado es precioso: flores blancas sobre fondo naranja y marrón. Una pieza maravillosa con cuello de caja y mangas con dobladillo.

    Talla 42/44

  • 45,00

    Precioso y original vestido con cinturón incorporado original de la década de los 60. El cuerpo es estilo camisero y los botones terminan en la cadera, donde se abren unas tablas que lo dotan de vuelo y muchísimo cuerpo. El tejido es un poliéster ligero y muy fresco.

    Talla 44

  • vestido lurex años 60
    45,00

    Vestido años 60 confeccionado a mano en tejido de lúrex rosa y plateado. Forrado en la falda. Para lograr un ajuste perfecto, se abrocha con cremallera en la espalda y también en un lateral. Cuello caja y cintura marcada a través de una pieza que separa cuerpo y falda. También…

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén
    100,00

    Sencillo y elegante vestido lencero original de los años 60 que destaca por su escote cuadrado y sus mangas mariposa, pero sobre todo por los encajes en canesú, escote y mangas. Una joya sencilla que se adaptará a cualquier situación según los complementos.

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén
    370,00

    Maravilloso vestido de novia de organza, con bordado en cuerpo delantero y mangas, cuello vuelto y preciosas mangas en copa.

  • vestido novia vintage
    420,00

    Vestido de novia de encaje, forrado en su totalidad, con elegante cuello de caja e impresionantes mangas de murciélago con terminación en volante. Esta pieza, original de los años 60, está sin estrenar.

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén
    890,00

    Espectacular vestido de seda natural en color marfil nacarado con encajes florales hecho a mano y pequeños detalles color melocotón. Hecho a mano en los años 60 y de la marca Pronovias.