capa

6 Products

Filters
Done
  • capa española mujer capa castellana
    360,00

    Capa española de lana color gris marengo con cuello de solapa pequeña y cierre dorado. La parte interior está forrada en las aberturas con raso color burdeos.

    Esta pieza perteneció a Purita Estrella, cantante y bailarina afincada en Madrid que fue especialmente popular en los años 60, actuando en diversas salas y compartiendo escenario con grandes artistas como ella.

    Esta pieza, originaria de mediados del S.XX, ha sido recuperada, reparada y restaurada por Grändma, Modelitos Fetén.

  • capa terciopelo vintage
    560,00

    Maravillosa capa de terciopelo negro con forro de raso. El canesú está bordado y adornado con piedras de azabache. Además, esta pieza está decorada con pasamanería bordeando la parte frontal de la pieza. El cuello es ruffle, así como la parte inferior del lujoso forro.

    Se trata de una pieza, en un estado de conservación increíble, que data de finales del S XIX.

    Su antigua propietaria, Dalia, la cuidó como un tesoro. Ahora espera volver a tener una vida como la joya atemporal que es.

     

    Esta pieza, originaria de finales del S.XIX, ha sido recuperada, reparada y restaurada por Grändma, Modelitos Fetén.

  • abrigo capa años 60 Out of Stock
    60,00

    Chaquetón ligero años 70 estilo capa en color verde oliva con forro en ocre (forrado en su totalidad). Se trata de una pieza rara y singular, que destaca por su patronaje a modo capa con manga francesa y amplio cuello estilo canesú. Cierra en la parte frontal con dos botones…

  • vestido novia vintage capavestido novia vintage capa
    320,00

    Vestido de novia original de los años 60, de poliéster, que consta de dos piezas, vestido y capa. El vestido es sencillo y elegante, ajustado en la cintura, sin mangas y con escote cerrado y forro. La capa, que es circular, se superpone al vestido. La elegancia y la sencillez en una pieza para un día especial e inolvidable.
    Esta pieza, originaria de los años 60, ha sido recuperada, reparada y restaurada por Grändma, Modelitos Fetén.
    Pecho 38cm, cintura 28cm, largo 140cm, vuelo 140cm, largo de capa 22 5cm
    Las medidas han sido tomadas en plano sobre la parte frontal de la prenda. Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte.

  • vintage pronivias vestido
    110,00

    Pieza increíble de la marca Pronovias de la década de los 80. Está compuesto por un vestido de corte recto y ajustado con manga larga que incorpora una pieza a modo capa con apliques decorativos cosidos a mano en hombros. El tejido es elástico.

    Este vestido es una pieza elegantísima, de alta calidad y atemporal al que puedes dotar de muchas vidas según lo combines. La sobriedad hecha elegancia.

    Talla 38

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén
    580,00

    Antiguo vestido de novia de los años 40 de un crepé grueso de gran peso y caída con elegante cuello de caja, mangas japonesas con forma y corte circular en los costadillos que estiliza la figura y otorga estructura a la pieza.

    La cola original fue desmontada y restaurada, convirtiéndola así en el accesorio ideal de esta prenda, ya que puedes utilizarla como capa, cola o simplemente sin nada. Se trata de un vestido nupcial único, elegantísimo y atemporal.