chaquetón

5 Products

Filters
Done
  • abrigo vintage lana oversizeabrigo vintage lana moorbrook
    140,00

    Abrigo maculino años 80 azul marino de Emidio Tucci (El Corte Inglés) de la prestigiosa firma Moorbrook, confeccionado con lana de Huddersfield (Inglaterra). Se trata de una lana muy fina y ligera de primerísima calidad. Impecable.

    Los tejidos naturales como la lana son termoreguladores, por lo que esta es una pieza que puede lucirse desde otoño hasta primavera variando las prendas con que la combines. Una pieza ligera, cómoda  y estilosa de alta calidad.

    Las mangas japonesas hacen que se adapte a cualquier figura. Por otro lado, los botones, una vez abrochados, están ocultos.

    La limpieza de este increíble abrigo ha corrido a cargo de la tintorería de nuestro barrio.

    Talla oversize

  • abrigo marino lana cashmere vintage
    110,00

    Abrigo vintage azul marino de composición 65% lana, 10% cashmere y 20% poliamida. Sus líneas rectas son impecables. El forro es de un azul precioso y es una pieza comodísima, calentita (termorreguladora) y preciosa. Un básico de alta calidad que nunca pasa de moda. Fabricado en España (Zaragoza). Talla versátil

  • vintage modista abrigo
    60,00

    Chaquetón ¾ negro vintage confeccionado por modista con solapas y ribete rematando el delantero. El paño tiene textura de nudos que imita al Astracán. Una pieza elegantísima y atemporal. Un básico de armario perfecto. Talla L

  • chaqueta italiana piel vintage
    110,00

    Chaquetón italiano de piel en color mostaza impecable con manga japonesa, amplios puños y botones forrados en piel. Nos encantan los amplios bolsillos y el patrón ligeramente acampanado. La piel es de alta calidad, muy suave y blandita, y va forrado en su totalidad. Talla L (yo llevo una M…

  • abrigo pelo natural vintage
    120,00

    Chaquetón ¾ de lomos de visón, en marrón chocolate, de cuello de solapas y puños para adaptarse perfectamente al brazo. Está en perfecto estado, ya que ha sido conservado de manera cuidadosa. Talla M El 50% de la venta de este abrigo será donado a la protectora de animales y…