Vestido lencero de muselina de principios del S.XX, adornado con encaje Valenciennes y fruncido en las caderas con un delicado y finísimo entredós. Los tirantes son de cinta de raso, y las iniciales de la antigua propietaria están bordadas en el pecho. La sencillez, suavidad y ligereza de esta prenda la hacen brillar por si sola, así como la calidad de su artesanía, que la convierten en única y maravillosa.
Vestido lencero de batista en color amarillo original de los años 40. Sus anchos y ornamentados tirantes, al igual que el cuerpo, están decorados con encaje de bolillos y jaretas dispuestas en diagonal. Posee dos cintas cosidas a la cintura de la prenda para poder ajustarlo. Su vuelo es increíble.
Este antiguo y especial vestido de novia está compuesto por un cuerpo de finos encajes y una falda en godés con pinzas, confeccionada en un raso de la mejor calidad, lo que se refleja en su cuerpo, movimiento y caída. Con volumen en la parte superior, realzado por el patrón de esta parte de la pieza (que además incorpora volumen a través de la superposición de telas en la parte del pecho), estiliza la figura y marca la cintura.
Este vestido de raso antiguo y escote en pico con encajes valenciennes es una opción perfecta para una novia sencilla y diferente o para un evento especial. El fruncido en laterales de pecho y cadera así como la unión de la falda con el cuerpo a través de un patrón triangular, estilizan y hacen que se adapte perfectamente al cuerpo. Además, tiene dos cintas cosidas a la cintura para ajustar la prenda.