Bellísimo top de punto calado confeccionado a mano en color crema suave. Perfecto para combinarlo con cualquier chaqueta, ya que esta pieza brilla y levanta cualquier look. Su patrón es de tirante ancho, escote cuadrado y pegada al cuerpo. Puedes llevarlo tanto por dentro como por fuera. Una joyita. Talla…
Chaleco vintage de punto en algodón hecho a mano en color blanco roto. Esta pieza nos tiene enamoradas, como casi todas las prendas confeccionadas a mano. Su color, el tipo de punto y la forma son minimalistas y muy elegantes. Combínalo con pantalones, faldas o incluso vestidos. Úsalo con un…
Suéter/polo manga corta años 70 confeccionado a mano de manera magistral. Destacan su cuello camisero amplio, tejido (punto grueso) y estampado y patronaje perfecto (la distribución de las pinzas hace que se adapte perfectamente al cuerpo) Esta pieza exclusiva de alta calidad es un tesoro de los 70 de los…
Chaquetón ¾ negro vintage confeccionado por modista con solapas y ribete rematando el delantero. El paño tiene textura de nudos que imita al Astracán. Una pieza elegantísima y atemporal. Un básico de armario perfecto. Talla L
Mañanita vintage hecha a mano en color rosa con detalles en blanco. Se abrocha con tres pequeños botones nacarados en la cintura. Una maravilla de prenda que nos recuerda a nuestra mami y abuela. Las mangas con preciosas y el punto una fantasía. Súper suave y calentita. Perfecta para combinar…
Esta pieza es realmente bonita y especial, pero además es super calentita, suave y gustosísima. Está decorado con preciosas cenefas de motivos vegetales y botones originales de la época. La belleza y la exclusividad de lo hecho a mano hecha jersey. Talla versátil
Abrigo hecho a mano por la Nieves (la mitad de Grändma) a principios de los 90. Se trata de una pieza muy ligera con amplio cuello solapa decorado con pasamanería cosida a mano. Los bolsillos también están decorados de igual forma. Las hombreras son amplias, y tiene abertura en la…
Maravilloso mantón de seda natural beige bordado con hilo del mismo tono. Esta particular pieza se caracteriza por la puntada pequeña con la que está bordado, haciendo de la misma la elegancia y la finura hecha mantón. El enrejado y flecos son una obra maravillosa también de seda.
El mantón perfecto para una novia.
Este mantón fue de una señora de la que poco conocemos, sólo que fue una de las pertenecías más preciadas que dejó a sus familiares. Los orígenes desconocidos de algunas de nuestras piezas nos hacen tener aún más presente la necesidad de dotar de vida y recuerdo a nuestras ancestras.
El mantón de Manila es fruto del trabajo de nuestras antepasadas, de nuestra historia y folclore, siendo un tesoro atemporal que siempre te acompañará.
Esta pieza, originaria de principios del S.XX, ha sido recuperada, reparada y restaurada por Grändma, Modelitos Fetén. Puede tener zurcidos o reparaciones en el bordado o enrejado, gracias a ello se puede volver a lucir como se merece.
Esta maravillosa y singular pieza de seda natural está totalmente confeccionada a mano. Su antigua dueña era modista y directora de la famosa casa “Modas París”, y éste fue el vestido de su boda.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad