negro

12 Products

Filters
Done
  • abrigo vintage pelo negroabrigo vintage pelo negro
    110,00

    Espectacular abrigo largo negro de pelo sintético. Fabricado en España. Se trata de una pieza de muy alta calidad, con un  patronaje atemporal y precioso. Destacan las solapas, el largo y el ligero brillo del pelito. Un básico infalible y súper estiloso.

    Talla M

  • abrigo Antonio Menesesabrigo Antonio Meneses Out of Stock
    320,00

    Abrigo sastrería de “Antonio Meneses” en color negro decorado con pasamanería cuyo patronaje y confección son impecables. Pura alta costura y, además, historia de la moda española. No tiene etiqueta de composición, pero probablemente es un paño de lana de alta calidad. El cuello, puños y bolsillos son dignos de…

  • blazer lurex vintage Out of Stock
    40,00

    Blazer original de los años 80 en lúrex. La combinación del azul intenso y el negro es maravillosa. Los botones joya de esta prenda nos tienen enamoradas. Se trata de una pieza increíble y única que puedes combinar de mil maneras, teniendo la capacidad de levantar cualquier look sencillo. Talla…

  • chaqueta austriaca lana
    60,00

    Chaqueta austriaca pura lana virgen de la prestigiosa marca #Giesswein cuyo patrón destaca por sus mangas abullonadas, así como por los detalles de su confección. Se trata de una pieza ceñida a la cintura con solapas y falsos bolsillos delanteros. Los botones son los originales, metálicos, y el detalle trasero…

  • vintage modista abrigo
    60,00

    Chaquetón ¾ negro vintage confeccionado por modista con solapas y ribete rematando el delantero. El paño tiene textura de nudos que imita al Astracán. Una pieza elegantísima y atemporal. Un básico de armario perfecto. Talla L

  • kimono vintage furisodekimono vintage furisode Out of Stock
    460,00

    Espectacular kimono furisode negro decorado en tonos predominantemente cálidos (rojo, naranja, amarillo y rosa). La decoración, pintada a mano, es espectacular: grullas en movimiento y paisajes de cierta abstracción.

    Esta es una pieza muy rara y verdaderamente impresionante. Tradicionalmente, el negro no es un color común para los furisode, por eso esta pieza es tan especial. Además, las decoraciones son realmente impactantes.

    En Japón, la grulla (también conocida como “tsuru” en japonés) es considerada un símbolo de buena fortuna, longevidad, felicidad y paz.

    El kimono Furisode es un tipo de kimono tradicionalmente utilizado por mujeres jóvenes y solteras en celebraciones y ocasiones especiales. Elaborados en seda natural, contienen trabajos de alta calidad. Para nosotras, adaptar a nuestro vestuario esta maravillosa prenda es rendir homenaje a esta pieza única.

    Los Kimonos Vintage son piezas únicas que destacan por su calidad y elegancia. Son un fondo de armario que siempre te acompañará. Piezas de artesanía maravillosas que llevan un trabajo espectacular detrás.

    Talla única, al ser una prenda abierta se adapta a varias tallas. De la 36 a la 44.

    Al ser una prenda totalmente artesanal y antigua puede tener pequeñas irregularidades y algunas manchitas, parte del encanto y la belleza de las prendas con una historia tras de sí.

  • kimono vintagekimono vintage
    290,00

    Espectacular kimono Tomesode en seda.

    La decoración de esta pieza es bellísima y muy original, predominando tonalidades naranjas, verdes y azules y destacando los finísimos bordados y la delicadeza de sus pinturas. Sus decoraciones se centran en motivos vegetales y geométricos, pintados y bordados de forma artesanal en la parte inferior del kimono.

    Tradicionalmente, el kimono Tomesode se utiliza en las ocasiones más solemnes por las mujeres casadas. Es el mas lujoso, el más elegante y el que siempre nos deja maravilladas por la calidad de sus decoraciones.

    Además, en este tipo de kimonos se encuentran los kamon, que son los blasones familiares: dibujos dentro de pequeños círculos blancos (que se repiten 3 o 5 veces en la prenda: nuca y mangas) que representan a la familia de quien lleva la prenda.

    Este kimono Tomesode destaca por su elegancia y adaptabilidad a cualquier look.

    Los Kimonos Vintage son piezas únicas que destacan por su calidad y elegancia. Son un fondo de armario que siempre te acompañará. Piezas de artesanía maravillosas que llevan un trabajo espectacular detrás.

    Talla única, al ser una prenda abierta se adapta a varias tallas. De la 36 a la 44.

    Al ser una prenda totalmente artesanal y antigua puede tener pequeñas irregularidades y algunas manchitas, parte del encanto y la belleza de las prendas con una historia tras de sí.

  • vestido vintage años 70 talla 44
    40,00

    Vestido años 70 hecho a mano en poliéster suave y elástico de fondo negro con estampado vegetal en diferentes tonos. Destacan su manga francesa y ligero cuello de pico. El estampado es una auténtica preciosidad. Talla 42 o 44 (La modelo talla una 44 y mide 185cm)  

  • Out of Stock
    110,00

    Vestido años 80 de Pierre Balmain para El Corte Inglés.

    Composición: 60% acetato 40% seda. Forrado en su totalidad. Manga larga y cuello caja.

    Destaca el fruncido lateral a la altura de la cintura, que estiliza la silueta y le da el toque perfecto a una pieza clásica y atemporal como ésta.

    Talla 36

  • vestido zara vintage
    30,00

    Vestido años 90 de Zara confeccionado en España. Se trata de un vestido clásico tipo tubo. Su composición es 65% poliéster, 32% viscosa y 3% spandex. En la parte trasera tiene una abertura que facilita caminar.

    En su patrón, destaca como están distribuidas las pinzas para que se adapte perfectamente a la silueta.

  • vintage pronivias vestido
    110,00

    Pieza increíble de la marca Pronovias de la década de los 80. Está compuesto por un vestido de corte recto y ajustado con manga larga que incorpora una pieza a modo capa con apliques decorativos cosidos a mano en hombros. El tejido es elástico.

    Este vestido es una pieza elegantísima, de alta calidad y atemporal al que puedes dotar de muchas vidas según lo combines. La sobriedad hecha elegancia.

    Talla 38

  • vestido modista vintage
    55,00

    Magnifica pieza de modista sencillamente perfecta. Se trata de un vestido confeccionado en tejido sintético de alta calidad similar a la seda tanto en tacto y caída como en brillo. De corte evasé, manga francesa y cuello en pico ligeramente subido en la parte de la nuca. Una divinidad. La falda está compuesta por amplias tablas que aportan movimiento y ligereza.

    La falda está forrada, y el detalle de los diminutos fruncidos hechos a mano en el hombro es una pequeña obra de arte. Confección delicadísima y perfecta.

    Talla M