novia

5 Products

Filters
Done
  • Out of Stock
    50,00

    Blazer corta en un blanco roto precioso con un excelente patronaje y forrada en su totalidad. Se trata de una pieza original de la década de los 80 fabricada en España. La estructura de esta blazer es magia. El detalle del botón es todo un acierto.

    Talla M o L

  • vestido novia vintage capavestido novia vintage capa
    320,00

    Vestido de novia original de los años 60, de poliéster, que consta de dos piezas, vestido y capa. El vestido es sencillo y elegante, ajustado en la cintura, sin mangas y con escote cerrado y forro. La capa, que es circular, se superpone al vestido. La elegancia y la sencillez en una pieza para un día especial e inolvidable.
    Esta pieza, originaria de los años 60, ha sido recuperada, reparada y restaurada por Grändma, Modelitos Fetén.
    Pecho 38cm, cintura 28cm, largo 140cm, vuelo 140cm, largo de capa 22 5cm
    Las medidas han sido tomadas en plano sobre la parte frontal de la prenda. Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte.

  • mantón novia
    1.300,00

    Maravilloso mantón de seda natural beige bordado con hilo del mismo tono. Esta particular pieza se caracteriza por la puntada pequeña con la que está bordado, haciendo de la misma la elegancia y la finura hecha mantón. El enrejado y flecos son una obra maravillosa también de seda.

    El mantón perfecto para una novia.

    Este mantón fue de una señora de la que poco conocemos, sólo que fue una de las pertenecías más preciadas que dejó a sus familiares. Los orígenes desconocidos de algunas de nuestras piezas nos hacen tener aún más presente la necesidad de dotar de vida y recuerdo a nuestras ancestras.

    El mantón de Manila es fruto del trabajo de nuestras antepasadas, de nuestra historia y folclore, siendo un tesoro atemporal que siempre te acompañará.

    Esta pieza, originaria de principios del S.XX, ha sido recuperada, reparada y restaurada por Grändma, Modelitos Fetén. Puede tener zurcidos o reparaciones en el bordado o enrejado, gracias a ello se puede volver a lucir como se merece.

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén Out of Stock
    780,00

    El uchikake es una parte del traje nupcial. Es un kimono de mangas largas ricamente adornado con bordados de colores muy brillantes y con motivos

  • grändma modelitos feténgrändma modelitos fetén
    580,00

    Antiguo vestido de novia de los años 40 de un crepé grueso de gran peso y caída con elegante cuello de caja, mangas japonesas con forma y corte circular en los costadillos que estiliza la figura y otorga estructura a la pieza.

    La cola original fue desmontada y restaurada, convirtiéndola así en el accesorio ideal de esta prenda, ya que puedes utilizarla como capa, cola o simplemente sin nada. Se trata de un vestido nupcial único, elegantísimo y atemporal.