Vestido de novia original de los años 60, de poliéster, que consta de dos piezas, vestido y capa. El vestido es sencillo y elegante, ajustado en la cintura, sin mangas y con escote cerrado y forro. La capa, que es circular, se superpone al vestido. La elegancia y la sencillez en una pieza para un día especial e inolvidable.
Esta pieza, originaria de los años 60, ha sido recuperada, reparada y restaurada por Grändma, Modelitos Fetén.
Pecho 38cm, cintura 28cm, largo 140cm, vuelo 140cm, largo de capa 22 5cm
Las medidas han sido tomadas en plano sobre la parte frontal de la prenda. Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte.
Esta maravillosa y singular pieza de seda natural está totalmente confeccionada a mano. Su antigua dueña era modista y directora de la famosa casa “Modas París”, y éste fue el vestido de su boda.
Vestido de novia de encaje, forrado en su totalidad, con elegante cuello de caja e impresionantes mangas de murciélago con terminación en volante. Esta pieza, original de los años 60, está sin estrenar.
Espectacular vestido de seda natural en color marfil nacarado con encajes florales hecho a mano y pequeños detalles color melocotón. Hecho a mano en los años 60 y de la marca Pronovias.
Vestido de novia de raso de los años 40. Sencilla y elegantísima pieza con escote de barco delantero y escote en espalda en forma de “U”. Dos pequeños lacitos en la parte frontal de la falda le aportan el detalle perfecto a esta pieza, cuyo cancán fue retirado debido a su estado de conservación y con el fin de hacer la prenda más etérea. Posee una pequeña cola muy discreta que encaja a la perfección con el escote de la espalda.
Antiguo vestido de novia de los años 40 de un crepé grueso de gran peso y caída con elegante cuello de caja, mangas japonesas con forma y corte circular en los costadillos que estiliza la figura y otorga estructura a la pieza.
La cola original fue desmontada y restaurada, convirtiéndola así en el accesorio ideal de esta prenda, ya que puedes utilizarla como capa, cola o simplemente sin nada. Se trata de un vestido nupcial único, elegantísimo y atemporal.
Este antiguo y especial vestido de novia está compuesto por un cuerpo de finos encajes y una falda en godés con pinzas, confeccionada en un raso de la mejor calidad, lo que se refleja en su cuerpo, movimiento y caída. Con volumen en la parte superior, realzado por el patrón de esta parte de la pieza (que además incorpora volumen a través de la superposición de telas en la parte del pecho), estiliza la figura y marca la cintura.
Este vestido de raso antiguo y escote en pico con encajes valenciennes es una opción perfecta para una novia sencilla y diferente o para un evento especial. El fruncido en laterales de pecho y cadera así como la unión de la falda con el cuerpo a través de un patrón triangular, estilizan y hacen que se adapte perfectamente al cuerpo. Además, tiene dos cintas cosidas a la cintura para ajustar la prenda.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad